KAL|0_45i88mgj
13 febrero 2019 07:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Restos de Emiliano Sala regresan a Argentina el viernes

El cuerpo del jugador será llevado y velado en Progreso, pueblo natal del fallecido.

Foto: Perú21

Los restos del futbolista fallecido el 21 de enero, Emiliano Sala, serán repatriados desde Inglaterra a Argentina el próximo viernes 15 de febrero, en donde se le velará y enterrará en Progreso, pueblo natal y cuna futbolística del exdelantero del Nantes, comunicóJulio Muller alcalde del pueblo.

“Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso a 500 kilómetros al norte de Buenos Aires. En el gimnasio del Club San Martín, donde inició su carrera como futbolista, y se organizará un velatorio”, comento Muller a AFP.

El atacante que acababa de ser fichado por el Cardiff City de laPremier League, voló en una avioneta piloteada por David Ibbotson desde Nantes con destino a la ciudad de Gales, en donde en el trayecto se perdió contacto con la aeronave por la zona del canal de la Mancha, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Sala; los restos de Ibbotson aún no son encontrados.

De acuerdo con la investigación judicial realizada en Inglaterra, el futbolista de 28 años de edad, falleció al instante en que la avioneta se impactó con el agua, causándole lesiones en la cabeza y tórax.

En la entrevista con Julio Muller, se pudo saber que tanto la madre, hermana y hermano ya se encontraban en Progreso, por lo que solo falta el arribo del padre y el mismo Sala al pueblo natal del delantero.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias