Maroon 5 hace vibrar a Atlanta en el Super Bowl LIII

El grupo estadounidense encabezó el show de medio tiempo del Súper Tazón LIII en compañía de los raperos Travis Scott y Big Boi.

Actualizado el 12 enero 2023 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pr0nemj2
Christopher Hanewinckel/USA TODAY Sports

Foto: Reuters

El grupo musical liderado por Adam Levine, dejó atrás la polémica creada en torno a su participación en el Super Bowl LIII y en compañía de los raperos Travis Scott y Big Boi, hicieron despertar al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta tras una primera mitad que quedó a deber por parte de Patriots y Rams.

Maroon 5 interpretó éxitos como “This Love”, “She Will be loved” y “Sugar”, en donde en medio de las especulaciones sobre un posible homenaje a la caricatura Bob Esponja, Travis Scott hizo su aparición tras cinco segundos de participación de la serie animada.

El grupo estadounidense ya había dado previamente un vistazo de lo que fue su participación en el Super Bowl LIII en su canal de YouTube, por lo que los fanáticos del grupo estaban a la espera de sus más grandes éxitos.

Cabe señalar que Adam Levine, vocalista del grupo musical, se vio envuelto en la polémica luego de que decidiera no presentarse en la rueda de prensa previa al encuentro por el tema de que varios artistas le pidieron no asistir al evento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ytc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!