Estos son los shows de medio tiempo más vistos del Super Bowl

El show de Lady Gaga es hasta ahora el más caro de los espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Domingo.

Actualizado el 07 julio 2020 18:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
half time shakira.png
REUTERS

Uno de los principales motivos del porqué el Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos, es por el show de medio tiempo, losartistas tienen 15 minutos para realizar su espectáculo y con ellos, impresionar a más de 100 millones de personas que ven este espectáculo deportivo

De acuerdo a Bilboard, la cantante norteamericana Katy Perry, encabeza la lista del espectáculo más visto. Se presentó en el 2014 en el juego entre Patriots y Seahawks, en este, Perry consiguió una audiencia de 118.5 millones, además fue catalogado como uno de los mejores shows en la historia de los Super Bowls.

katy super bowl.jpg
REUTERS

En segundo lugar se coloca Lady Gaga, obtuvo 117.5 millones de espectadores, tuvo un costo de 10 millones de dólares y esta catalogado como el show más costoso en la historia de la NFL.

lady gaga super bowl.jpg
REUTERS

En tercer lugar se encuentra Bruno Mars en el juego entre Seahawks y Denver, consiguió una cifra de 115.3 millones de audiencia por su participación en el espectáculo.

Bruno super bowl.jpg
REUTERS

Beyoncé, se presentó en el 2013 y consiguió una audiencia 110.8 millones, además rompió un tuits por minuto y también esta considerado como uno de los mejores shows de este espectáculo.

beyoncé super bowl.jpg
REUTERS

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!