Autoridades policiales fueron advertidas de un incendio, el cual aparentemente fue iniciado de manera intencional en el barrio de Cantera en la Provincia de Misiones en Argentina, este incidente fue tras una discusión por el clásico entre Boca Juniors y River Plate.
La pelea fue entre el dueño de la casa identificado como Arturo y Óscar, quien era su amigo y excuñado, el cual estaba viviendo desde hace días en la casa de Arturo. El hecho ocurrió después del mediodía, cuando presuntamente tras una discusión sobre el partido entre estos dos equipos argentinos, Óscar decidió tomar sus pertenencias para irse de la casa.
El dueño de casa se fue a ver un partido de fútbol, pero minutos después, los vecinos lo llamaron diciéndole que volviera urgente ya que su hogar estaba en llamas. Los propios habitantes del barrio fueron los encargados de apagar el fuego de la construcción de madera.

Afortunadamente no hubo heridos por el incendio, aunque sí pérdidas materiales. El dueño de la casa perdió prácticamente todas sus pertenencias.
Medios locales indicaron que la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las investigaciones correspondientes y así saber con claridad lo que originó el percance.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018. El primer partido será en la Bombonera el próximo sábado 10 de noviembre desde las 17, mientras que el choque de vuelta será en el Estadio Monumental el sábado 24 de noviembre desde las 17.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!
lhp





