brian.PNG
25 mayo, 2020
Redacción ADN40
Pop

Brian May, guitarrista de Queen reveló que sufrió un ataque al corazón

A través de su cuenta de Instagram reveló cómo fue su padecimiento.

Brian May, legendario guitarrista de Queen, reveló en su cuenta de Instagram que sufrió un ataque al corazón y estuvo una semana un estado que calificó como “agonía”.

  A través de un video, explica que sufrió un accidente mientras realizaba trabajos de jardinería y se desgarró un muslo y fue llevado al hospital.

Tenía un músculo roto y eso fue lo que me diagnosticaron, pensamos que era como un extraño accidente de jardinería, pero resultó no serlo realmente. Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”.

Aunque le propusieron una cirugía a corazón abierto se decidió por colocar tres stents, “es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón”.

El artista de 72 años aseguró que este padecimiento quizá tenga que ver con 50 años de cargar una correa de guitarra sobre mi hombro izquierdo sosteniendo una guitarra pesada, ”pero probablemente todo valió la pena”, finaliza la publicación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias