Marilyn Manson lanzará libro fotográfico sobre su carrera

Ralph Perou, el fotógrafo de Marilyn Manson, publica un libro con más de 350 imágenes del músico. Muestra el seguimiento de su carrera desde 1998 hasta 2020.

Actualizado el 04 abril 2023 13:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Cyndi Lauper And Friends: Home For The Holidays Benefit
Kevin Winter/Getty Images

El británico Ralph Perou, conocido por ser el fotógrafo de Marilyn Manson, lanzará en junio próximo un libro fotográfico producto del seguimiento de la carrera del músico por más de dos décadas, llevará el título ’21 Years In Hell’.

El próximo trabajo gráfico presentará más de 350 fotografías de Manson, incluidos retratos conceptuales, sesiones de backstage e imágenes en el escenario.

El artista visual y el intérprete de ‘The Beautiful People’ se conocieron durante una sesión fotográfica para una revista en 1998, desde ese entonces han trabajado juntos hasta 2020.

“Los últimos 21 años, entrando y saliendo de la estratosfera de Marilyn Manson, han sido borrosos: personas, eventos y lugares que entran y salen de foco. Los primeros años fueron más desorientadores que los que siguieron ", declara Perou.

‘21 Years In Hell’ estará disponible en el sitio web de la editorial Reel Art Press, asimismo se espera una edición limitada cuyos detalles se revelarán en los próximos días.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!