Anuncia BTS la suspensión de su gira mundial debido al COVID-19

El representante de la banda de K-pop indicó que se darán detalles de las nuevas fechas apenas lo tenga definido.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2017 American Music Awards – Arrivals – Los Angeles
Reuters

La banda de K-pop surcoreana BTS suspenderá su gira mundial debido al brote de COVID-19 y las restricciones destinadas a detenerlo, dijo el martes su representante.

La banda ya había postergado la etapa norteamericana de la gira, que estaba programada para comenzar el 25 de abril, además ya había cancelado un concierto en Seúl debido al brote.

“Debido a la naturaleza de los conciertos de BTS que involucran el viaje de miles de fans internacionales, sin importar dónde se realicen las presentaciones, también es difícil reanudar la gira con las estrictas restricciones actuales sobre el movimiento transfronterizo que siguen vigentes”, dijo Big Hit Entertainment en un comunicado.

El texto agregó que por lo tanto, han tomado la decisión de suspender la gira anunciada previamente y elaborar un nuevo cronograma.

La suspensión de la gira, que incluía conciertos en Europa y Japón, se produce en momentos en que el brote ha infectado a más de 3 millones de personas en todo el mundo y los países han impuesto restricciones de viaje y medidas de aislamiento social.

Big Hit Entertainment dijo que dará detalles de las nuevas fechas apenas lo tenga definido.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!