Van Gogh Alive México suspenderá funciones por coronavirus

Los organizadores de la exposición decidieron suspender las funciones a partir del sábado 21 de marzo y hasta nuevo aviso.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Van _Gogh_Alive_México.jpg
Notimex

Debido a la contingencia que se vive por el tema del en México, la exposición Van Gogh Alive México anunció que a partir del próximo sábado 21 de marzo y hasta nuevo aviso se suspenderán las funciones del show.

Los organizadores a través de sus redes sociales, indicaron que las autoridades de Salud del Gobierno Federal anunciaron la implementación de la Jornada Nacional de Sana Distancia del 23 de marzo al 29 de abril, por este motivo y para limitar el posible contagio decidieron tomar la medida de suspender temporalmente las funciones de la exposición.

También informaron que a partir de la reapertura se programarán todas las fechas que no se lleven a cabo y que, por medio de los canales oficiales y de correo electrónico, avisarán cuando puedan asistir las personas que ya contaban con su boleto con anterioridad.

“Para el equipo de Van Gogh Alive México y de Must Wanted Group no existe mayor preocupación que la de contribuir a la salud y seguridad de nuestro público, por ello durante las funciones que quedan hasta el viernes 20 de marzo, se continuarán aplicando estrictos protocolos de sanidad correspondientes, el monitoreo de la temperatura de los visitantes y el seguimiento diario a las actualizaciones de información que brinden las autoridades” indicaron por medio de un comunicado publicado en Instagram.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!