Cancelan Tomorrowland por coronavirus

El evento de música electrónica estaba programado para efectuarse del 14 al 21 de marzo pero el Gobierno francés decidió cancelar la edición de este año.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Tomorrowland.jpg
tomorrowland/Twitter

El festival Tomorrowland Winter canceló su edición de este año, debido a las nuevas restricciones por parte del Gobierno francés, para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

El evento de música electrónica estaba programado para efectuarse del 14 al 21 de marzo, en Alpe d´Huez, cerca de Grenoble, pero los organizadores anunciaron que su realización no sería posible.

“Hoy, con gran pesar, tenemos que informar que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año. Desde el sábado estuvimos en estrecho contacto con las autoridades, sobre el impacto del virus COVID-19, y finalmente recibimos su decisión”, confirmó el festival en su sitio oficial.

Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Afrojack, Armin van Buuren, entre otros exponentes de talla internacional, formaban parte del “line up” del encuentro musical.

En Bélgica será la próxima parada de Tomorrowland, programada los días 17, 18, 19, 14, 15 y 16 de julio en la ciudad de Boom, la cual continúa en pie.

Otro de los festivales que se verá afectado por el brote de Covid-19 es el Ultra Music Festival de Miami donde se esperarían 50 mil personas de diferentes países.

Además Green Day, Avril Lavigne, BTS o Foals han cancelado sus giras por países asiáticos.


Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!