Detienen grabación de ‘Misión Imposible’ en Italia por coronavirus
Paramount Pictures también pospuso el estreno en China de ‘Sonic the Hedgehog’.

La producción de la séptima entrega de la película de ‘Misión: Imposible’ informó este lunes que la grabación de esta en Italia fue detenida debido al brote mundial de COVID-19.
Un portavoz del estudio Paramount Pictures señaló que tenían planeadas tres semanas de rodaje en Venecia, Italia, sin embargo tomaron la decisión de detenerla por un “exceso de precaución para la seguridad y el bienestar del elenco y personal”.
Añadió que los participantes de esta grabación volverán a su casa hasta que se reanude la grabación, mientras que ellos siguen las indicaciones de las autoridades de salud.
‘Paramount Pictures’ pospuso también el estreno en China de ‘Sonic the Hedgehog’ el cual estaba programado para el viernes 28 de febrero.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
gar