OV7 anuncia gira por su 30 aniversario; Ari Borovoy se integra

La agrupación utilizó las redes sociales para publicar una fotografía en donde salen todos los integrantes acompañada del mensaje ¡Es hora de volver a divertirnos!

Actualizado el 27 mayo 2020 17:40hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Presentación gira OV7
OLIVIA AVIÑA/NOTIMEX

Después de semanas de rumores y especulaciones en los que se decía que Ari Borovoy no estaría en la gira de OV7 por el 30 aniversario, finalmente todo fue aclarado.

La agrupación OV7 ofreció este 11 de febrero una conferencia de prensa para anunciar con ‘bombo y platillo’ el inicio de la gira este 30 de abril y además confirmaron la participación de Ari Borovoy.

OV7 utilizó las redes sociales para publicar una fotografía en donde salen todos los integrantes acompañada del mensaje ¡Es hora de volver a divertirnos!

Kalimba explicó que el aniversario se aplazó un año por cuestiones de agenda de cada uno de los integrantes de la banda, sin embargo, por fin lograron coordinarse para llevar a cabo este festejo y estarán en este tour con su alineación completa.

“Después de tanto tiempo de no estar juntos, llegamos a estar pero por sorpresa, ocasionalmente, pero una gira como tal, no, y tampoco hemos grabado nada inédito, ahora es lo más importante para nosotros y para los fans”, señaló Lidia Ávila.

Tras superar el conflicto que surgió hace unos meses entre Bobo Producciones, la agencia de Ari Borovoy, y algunos miembros del grupo en el marco de la gira “90´s Pop Tour”, Mariana Ochoa aceptó que se cometieron errores.

Pero “tenemos muy claro, somos una familia, nos llegamos a comportar como niños, acusamos a la gente en redes sociales, pero al final las cosas siguen siendo bonitas, por eso logramos estar los siete en esta gira”, indicó Mariana Ochoa.

Mientras que Borovoy mencionó “nunca dejé de estar (en el grupo), y tenía que estar en esta gira, tengo 30 años con ellos, nos debemos a nuestro público y estamos emocionados con el festejo y hay que disfrutarlo”.

La gira arrancará con un concierto en Guadalajara el próximo 30 de abril, coincidiendo con el aniversario del grupo.

“Decidimos que fuera el 30 de abril porque es una fecha importante para nosotros; es el día de nuestro aniversario, el día que comenzamos esta aventura”, dijo Érika Zaba

Asimismo, revelaron que tienen planes de documentar la historia de la banda a través de una serie de televisión, “es la primera vez que lo decimos, se está trabajando en esa idea, es una manera de agradecer al público por estarnos apoyando”.

Señalaron que el calendario de conciertos de su gira “OV30” lo darán a conocer en las próximas semanas a través de sus redes sociales, aunque adelantaron que será en mayo cuando se presenten en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!