Roger Waters regresa a México con un escenario 360°

El músico dio a conocer que se presentará este 7 de octubre en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial This is Not a Drill.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
74.JPG
Mario Anzuoni/Reuters

El exbajista y cofundador de la banda británica Pink Floyd, Roger Waters, anunció que regresará a la Ciudad de México para presentarse el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes como parte de su gira mundial This is Not a Drill.

El “genio creativo” de Pink Floyd, como indicó la imagen de la promoción de su concierto difundido en sus redes sociales, anunció una gira de 31 conciertos a realizarse en Estadas Unidos y Canadá entre julio y octubre próximos.

La imagen también indicó que en su presentación en el Palacio de los Deportes se instalará un escenario 360°.

La preventa de los boletos será el próximo 10 de febrero.

El músico señaló con anterioridad que esta gira tendría mensajes políticos y grandes innovaciones.

Será un nuevo espectáculo, sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?”, explicó a la revista The Rolling Stone.

La gira This is Not a Drill comenzará el 8 de julio en Pittsburgh y Philadelphia, Pensilvania, después visitará Detroit, Michigan; Las Vegas, Nevada; Los Ángeles, California, así como Quebec, Toronto y Montreal, en Canadá, para concluir el 3 de octubre en Dallas, Texas.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!