36.jpg
30 enero, 2020
Redacción ADN40
Pop

Gael García Bernal recibirá el Premio Málaga por su trayectoria

El charolastra mexicano será galardonado por su amplia trayectoria con el Premio Málaga en el Festival de Cine Español que se celebrará del 13 al 22 de marzo.

El actor, productor y director mexicano Gael García Bernal recibirá el Premio Málaga otorgado por el Festival de Cine Español de Málaga, que celebra su vigésima tercera edición del 13 al 22 de marzo.

  El protagonista de filmes como ‘Diarios de motocicleta’ y ‘Amores perros’, que está próximo a celebrar su 20 aniversario, recibirá el Premio Málaga–Sur y, como parte de la Selección Oficial, pero fuera de concurso, se exhibirá su más reciente filme ‘Chicuarotes’, dirigido por él, informó el Diario Sur de España.

Chicuarotes’ está basada en un guion de Augusto Mendoza. Lo protagonizan Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal y Leidi Gutiérrez con las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia, Enoc Leaño y Ricardo Abarca, por citar algunos.

“¡A rumbearle!”, fue lo que publicó Gael García a través de sus redes sociales. Lo hizo en respuesta a la publicación del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) respecto al tributo que se le rendirá.

Con información de Agencias


La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias