Tigres-del-Norte.jpg
Especial
19 enero, 2020
Redacción ADN40
Pop

Los Tigres del Norte graban versión de ‘La Ley Del Monte’ como homenaje a Vicente Fernández

Este tema junto con ‘Mujeres divinas’ y ‘Un consentido de Dios’, son parte del álbum ‘Y su palabra es la ley…homenaje a Vicente Fernández’.

Los Tigres del Norte dieron a conocer el tema ‘La ley del monte’, el cual es el tercer sencillo de su álbum ‘Y su palabra es la ley…homenaje a Vicente Fernández’, con el que rinden tributo a El Charro de Huentitán.´

  Los “Jefes de jefes” dieron a conocer a través de sus redes sociales el videoclip del nuevo sencillo interpretada por Hernán Hernández.

El tema del compositor y actor José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” fue uno de los que consolidaron la carrera de Vicente Fernández, y ya se ha convertido en un clásico de la música mexicana.

Este tema junto con ‘Mujeres divinas’ y ‘Un consentido de Dios’, se desprenden del álbum que honra a Vicente Fernández y estará disponible a finales de enero. Se realizó bajo el estilo norteño de la agrupación, aunque con unos toques de mariachi.

Los Tigres del Norte anunciaron a inicios de este 2020 que realizarán presentaciones el 6 y 7 de marzo en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Los Jefes de Jefes’ donde celebrarán 50 años de trayectoria.

Los Tigres Del Norte - La Ley Del Monte

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias