The marquee of the Grand Lake Theater is seen during the opening of the final chapter of the Skywalker saga ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ in Oakland
KATE MUNSCH/REUTERS
15 enero, 2020
Redacción ADN40
Pop

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ supera los mil millones de dólares en el mundo

Es la quinta cinta de ‘Star Wars’ en reunir esta cantidad de ingresos en taquilla

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ superó los mil millones de dólares en taquilla en el mundo tras 28 días en exhibición, de acuerdo con cifras de Box Office

  La película en la que “La Resistencia” sobreviviente se enfrenta a la “Primera Orden” generó hasta el martes 481 millones en salas de cine de Estados Unidos y 519 millones en el extranjero, para un total global de mil millones.

La cinta se convitió en la séptima película de 2019 de Disney en alcanzar los mil millones de dólares, después de Avengers: Endgame (2.79 mil millones).

Así como ‘El rey león’ (1.65 mil millones), ‘Frozen 2' (1.37 mil millones), ‘Capitana Marvel’ (1.12 mil millones), ‘Toy story 4' (1.07 mil millones) y ‘Aladdin’ (1.05 mil millones).

Además, es la quinta cinta de Star Wars en reunir esta cantidad de ingresos en taquilla, luego de ‘La amenaza fantasma’, ‘El despertar de la fuerza’, ‘Rogue One’ y ‘Los últimos Jedi’.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias