‘El Buki’ rechaza buscar la gubernatura de Michoacán

Se dio a conocer una encuesta en donde Marco Antonio Solis ‘El Buki’ apareció por encima de otros políticos en las preferencias para ser el próximo gobernador de Michoacán.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
35.jpeg
Notimex

El compositor y cantante michoacano, Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, dijo que no le interesa ser candidato a gobernador de la entidad, luego de que una empresa encuestadora dio a conocer que de postularse, lideraría los sondeos de intención de voto, para obtener el triunfo en 2021.

En su cuenta de Twitter, ‘El Buki’ dejó en claro que no le interesa participar en política tras su publicación que indicaba “Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra”.

Esta publicación la realizó, tras darse a conocer los resultados de la empresa encuestadora Mendoza Blanco y Asociado, que señalaban al compositor que si fuese candidato a la gubernatura estatal podría ganar la elección.

Ante esto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le abrió las puertas para ser su candidato, sin embargo, el intérprete de “Si no te hubieras ido” declinó la invitación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!