35.jpeg
Notimex
19 diciembre 2019 18:12hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

‘El Buki’ rechaza buscar la gubernatura de Michoacán

Se dio a conocer una encuesta en donde Marco Antonio Solis ‘El Buki’ apareció por encima de otros políticos en las preferencias para ser el próximo gobernador de Michoacán.

El compositor y cantante michoacano, Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, dijo que no le interesa ser candidato a gobernador de la entidad, luego de que una empresa encuestadora dio a conocer que de postularse, lideraría los sondeos de intención de voto, para obtener el triunfo en 2021.

En su cuenta de Twitter, ‘El Buki’ dejó en claro que no le interesa participar en política tras su publicación que indicaba “Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra”.

Esta publicación la realizó, tras darse a conocer los resultados de la empresa encuestadora Mendoza Blanco y Asociado, que señalaban al compositor que si fuese candidato a la gubernatura estatal podría ganar la elección.

Ante esto, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le abrió las puertas para ser su candidato, sin embargo, el intérprete de “Si no te hubieras ido” declinó la invitación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias