la-camarista-critica-p.jpg
17 diciembre 2019 11:12hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 17:05hrs
Redacción ADN40
Pop

‘La Camarista’ queda fuera en la categoría Mejor Película Extranjera en los Oscar

La directora compartió un video agradeciendo el recorrido de su película en la lucha por el Oscar.

El filme de la directora mexicana Lila Avilés, ‘La Camarista’ quedó fuera de la lista preliminar de nominados a Mejor Película Extranjera.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló la lista preliminar de nominados en algunas categorías, entre ellas, la de Mejor Película Extranjera para la edición 92 de los Oscar, que se llevarán a cabo el 9 de febrero del 2020. La lista final de nominados se dará a conocer el próximo 16 de enero de 2020.

Avilés compartió un video agradeciendo el recorrido de su película en la lucha por el Oscar. “Con este video nos despedimos de la ruta al Óscar. Gracias Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) pero con todo el camino recorrido, ni México, ni Latinoamérica ‘is in the house’. Pensemos en la persistencia del cine, que hoy por hoy es mi árbol de la vida”.

En el teaser aparece la actriz Gabriela Cartol, como ‘Eve’ personaje de dicha cinta, arrojando un beso mientras sostiene un ramo de flores sobre una cama y una almohada en la que se lee ‘La Camarista’.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias