41.jpg
MetalSucks
02 diciembre, 2019
Redacción ADN40
Pop

“Débiles y estúpidos”, así considera Will Hunt, de Evanescence, a quienes quemaron su batería

El baterista reiteró su molestia por lo sucedido y señaló que el personal del lugar no estaba capacitado para controlar la situación.

Tras los incidentes presentados el 30 de diciembre durante el KnotFest meets ForceFest, donde un grupo de personas quemaron los instrumentos de Evanescence, Will Hunt, el baterista de la banda, comentó lo que pensaba sobre la situación y los involucrados en los destrozos.

  A través de su cuenta de Instagram, Will Hunt compartió una serie de video donde aparecía su batería incendiándose, otro donde se observa cómo cientos de asistentes irrumpen las vallas de seguridad, sobrepasando al personal del evento y dos filmaciones del resultado de los estragos al día siguiente.

“Tengo muchas preguntas sobre esto, pero primero que nada, todos estamos bien. Amamos México y en general los fans son increíbles. El motín fue causado por un pequeño grupo de imbéciles y esto no cambiará mi amor por los mexicanos o nuestros fans en México”, aseguró el estadounidense y agregó, de forma irónica, que los responsables no “hicieron destrozos como se debe”, indicó el baterista.

A su vez, el miembro de Evanescence criticó al personal del Knotfest y de Live Talent al señalar que faltó capacitación para manejar la situación, por lo que se mostró molesto por ello.

El festival estuvo repleto de inconvenientes, desde las largas filas de los asistentes para ingresar al Deportivo Oceanía hasta la cancelación de Evanescence y Slipknot, ambas bandas indicaron que no saldrían al escenario por la falta de seguridad tras la destrucción de la valla de seguridad. De igual manera, la mala organización en la zona de comida y la mezcla de sonido pues los escenarios estaban demasiado cerca, fueron otros inconvenientes que sufrió el público.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias