null
DISNEY
24 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Pop

‘Frozen 2' es la más taquillera del fin de semana

La cinta animada se convirtió en la más taquillera del fin de semana al generar ganancias estimadas de 127 millones de dólares en cuatro mil 440 salas de cine en EUA.

La nueva aventura de “Elsa” y “Anna” fuera del reino de “Andarelle” en la película animada Frozen 2 se convirtió en la más taquillera del fin de semana al generar ganancias estimadas de 127 millones de dólares en 4 mil 440 salas de cine de Estados Unidos.

En el extranjero, el filme dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck obtuvo 223.20 millones de dólares para un total de 350.20 millones en ingresos mundiales en su fin de semana de estreno.

Protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, la película Contra lo imposible (Ford v Ferrari) descendió al segundo puesto, al agregar 16 millones a su acumulado de 57.98 millones de dólares en taquilla.

De acuerdo con datos de Box Office, A beautiful day in the neighborhood de la cineasta estadounidense Marielle Heller, debutó en el tercer lugar con ingresos de 13.50 millones de dólares, tras su exhibición en 3 mil 235 salas de cine.

A su vez, Nueva York sin salida (21 bridges) de Brian Kirk generó ingresos por 9.3 millones de dólares en 2 mil 665 salas de cine estadounidenses, que la ubicaron en el cuarto sitio de la lista de las más taquilleras. Midway, se ubicó en el quinto sitio con ingresos estimados de 4.70 millones de dólares.

Jugando con fuego (Playing with fire), del director Andy Fickman; El buen mentiroso (The good liar) de Bill Condon; la cinta dirigida por Elizabeth Banks, Los Ángeles de Charlie (Charlie´s Angels); Last Christmas: otra oportunidad para amar (Last Christmas), dirigido por Paul Feig y Guasón (Joker) de Todd Phillips son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en Estados Unidos.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias