Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man

El actor hizo una declaración que abrió la posibilidad de volver a verlo en pantalla como el “genio, millonario, playboy y filántropo”.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:41hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
robert downey toony.jpg
gq

El año pasado se dio a conocer que Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man en ‘What if’, la nueva serie animada del Universo Marvel (UCM), confirmó el actor Jeff Goldblum que dio vida a Grandmaster en ‘Thor:Ragnarok’, sin embargo, recientemente el actor hizo una declaración que reabrió la posibilidad de verlo en pantalla dando vida a Tony Stark.

Durante la presentación de la película ‘Las aventuras del Doctor Doolittle’, Robert Downey Jr. dijo que su participación en la franquicia “ya está más o menos acabada, pero nunca se debe decir nunca”, elevando las expectativas de críticos y fans sobre su reaparición en la pantalla grande como el “genio, millonario, playboy y filántropo”.

La serie ‘What if’, planteará los escenarios posibles que pudieron haber ocurrido en el multiuniverso de Marvel y estará disponible a partir de 2021 en Disney+.

El actor dará voz al personaje que aparecerá en la serie animada y se espera que más intérpretes se unan al proyecto para que sus personajes tengan las voces de los actores originales.

Constará con 23 capítulos con historias basadas en los acontecimientos del UCM desde 1977 pero mostrando versiones alternas en las que surgirán nuevos héroes y villanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!