rosalía-latin-grammys.jpg
Latin Grammy
15 noviembre, 2019
Redacción ADN40
Pop

Rosalía y Alejandro Sanz se llevan la noche en los Latin Grammy

Dentro de las actuaciones destacó el regreso a los escenarios de Vicente Fernández al lado de su hijo Alejandro Fernández y su nieto, Alejandro Fernández Jr.

Se llevó a cabo la 20ª Entrega Anual de los Latin Grammy realizado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde los cantantes españoles Alejandro Sanz y Rosalía se llevaron la noche con tres galardones cada uno.

La canción “Mi Persona Favorita”, de Alejandro Sanz, a dueto con Camila Cabello, se llevó los premios a Grabación del Año y Mejor Canción Pop. Mientras que el álbum “El Mal Querer” de Rosalía, se llevó los premios a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Entre los premios destacados está el de Pedro Capó a Canción del Año por su éxito “Calma”, mientras que Bad Bunny recibió el galardón a Mejor Álbum de Música Urbana por el disco “X 100Pre”.

Por su parte, el músico colombiano Juanes recibió la distinción a Persona del Año de manos de Lars Ulrich, baterista de Metallica. La lista completa de ganadores la puedes consultar aquí.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

glv

Más Noticias