Presentan cartel oficial de la Semana de las Juventudes 2019

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México publicó el cartel de las bandas que se presentarán en la Semana de las Juventudes.

Actualizado el 05 abril 2023 17:25hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
semana.jpg
INJUVE

El Instituto de la Juventud en la Ciudad de México publicó el cartel de las bandas que se presentarán en la Semana de las Juventudes que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en distintas sedes de la Ciudad de México, en todas éstas será gratuito.

Beatriz Olivares directora general del instituto dijo que será una semana incluyente con música para todos los gustos, incluyendo cantantes como Flor Amargo, Grupo Niche, Los Victorios, El Gran Silencio y La Sonora Dinamita.

El evento tendrá 4 sedes, en la alcaldía Cuauhtémoc-Monumento a la Revolución, Iztapalapa-Faro de Oriente, Tlalpan-Deportivo Vivanco y Xochimilco-Unidad deportiva. En todos los escenarios habrá artistas diferentes durante toda la semana, además de talleres, foros y actividades culturales.

Este año la festividad está dedicada a Rita Guerrero, vocalista de Santa Sabina y activista mexicana que murió de cáncer de mama en 2011.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

gar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!