31.png
Manolo Caro/Instagram
23 octubre, 2019
Redacción ADN40
Pop

El bailarín mexicano Isaac Hernández protagonizará la nueva serie de Manolo Caro

La nueva producción de Netflix “Alguien Tiene Que Morir” también contará con las actuaciones de Carmen Maura y Cecilia Suárez.

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer que inició el rodaje de la producción “Alguien Tiene Que Morir” protagonizada por el bailarín mexicano, Isaac Hernández y que es dirigida Manolo Caro, quien es creador de la exitosa serie “La Casa de las Flores”.

  La empresa dio a conocer a través de sus redes sociales la noticia y compartió una fotografía del elenco y señaló que dicha serie en España se estrenará en el 2020.

“MATAMOS por este cast: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Carlos Cuevas, Mariola Fuentes, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández protagonizan ‘Alguien tiene que morir’ la nueva serie en España de Manolo Caro que llega en 2020"” indicó la publicación de Netflix.

Manolo Caro señaló que la historia se desarrollará en España de los años 50’s, en medio del Franquismo y de una sociedad conservadora donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

La historia girará en torno a un niño exiliado que regresa con su mejor amigo, que es un bailarín de ballet, la casa de sus padres, en Madrid, y ellos son de ultra derecha y a partir de eso”, señaló el director.

La miniserie contará con solo tres capítulos y una sola temporada.

“Hoy arrancamos rodaje en Madrid de mi nueva miniserie Alguien Tiene Que Morir´ con un espectacular elenco”, escribió Manolo Caro en su cuenta de Instagram.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

Más Noticias