Paquita la del Barrio sale del hospital

La cantante permaneció hospitalizada desde el pasado 8 de octubre por una trombosis pulmonar.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
paquita 2.jpg
Reuters

La cantante Paquita la del Barrio fue dada de alta, luego de permanecer hospitalizada desde el pasado 8 de octubre por una trombosis pulmonar.

La intérprete deberá guardar reposo y continuar con alimentación balanceada, que le ha sido recomendada por los doctores de la institución médica, comentó Francisco Torres, representante de la intérprete.

“Ella está totalmente recuperada y de muy buen ánimo, así que continuará con sus tratamientos en la comodidad de su casa y rodeada de su familia”, afirmó Torres.

La cantante expresó su respeto al cuerpo médico que la atendió y que estuvo al tanto de su evolución las 24 horas del día. Al principio ingresó al área de terapia intensiva y hace un par de días fue trasladada a una habitación.

Paquita la del Barrio fue hospitalizada el martes de la semana pasada tras sentir molestias en el pecho, por lo que le practicaron una serie de estudios que arrojaron como resultado una trombosis pulmonar que se presume se la ocasionó el intenso frío que recibió durante algunas de sus presentaciones en Estados Unidos.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!