paquita.jpg
Notimex
15 octubre, 2019
Redacción ADN40
Pop

Paquita la del Barrio se recupera favorablemente, tras sufrir trombosis

La cantante podría abandonar el hospital este miércoles, de acuerdo con su representante.

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra estable y bajo supervisión médica, por lo que se tiene previsto que abandone el hospital este miércoles, luego de que la semana pasada fue ingresada a terapia intensiva por una trombosis pulmonar.

Francisco Torres, representante, dijo que la cantante de 72 años de edad tenía previsto abandonar el hospital este lunes; sin embargo, los médicos le recomendaron unos días más de reposo para evitar cualquier recaída.

“Ella está de buen ánimo y decidió quedarse por los cuidados que le tienen, además de que necesita reposo. En el hospital han estado muy pendientes de sus niveles de azúcar y su alimentación, lo que ella ha disfrutado”, comentó Torres.


“Ahora que ya le permiten comer sal, ella ha dicho que mejor no, porque le gusta cómo le han dado los alimentos y el sabor que tienen. Ella ésta bien y creo que estos días de reposo serán muy benéficos, ya que llegará a los escenarios con mucha ganas”, apuntó.

La intérprete del tema Rata de dos patas podría abandonar el hospital mañana y continuar con reposo en casa, “en unas horas pasará el médico para dar su último reporte, pero hasta ahorita todo va por buen camino y su recuperación es favorable”.

Compartió que el próximo 23 de octubre la intérprete regresará a los escenarios para seguir complaciendo a su público con sus temas de desamor que tanto la han caracterizado.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias