Este domingo podrás disfrutar el segundo Unplugged de Café Tacvba en TV UNAM

La segunda edición del MTV Unplugged de Café Tacvba será transmitido este 13 de octubre en punto de las 22:00 horas.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
5.jpg
Gaceta UNAM

¿No pudiste ver la segunda edición del MTV Unplugged de Café Tacvba? , pues podrás verlo en la señal de TV UNAM este domingo 13 de octubre en punto de las 22:00 horas.

El pasado 5 de marzo, desde la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la banda se convirtió en la primera latinoamericana en grabar un segundo MTV Unplugged que fue trasmitido en un canal de paga.

El encuentro forma parte de los festejos que el grupo integrado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real y los hermanos Joselo y Quique Rangel, realiza como parte de su 30 aniversario de carrera musical ininterrumpida.

Con la producción de Gustavo Santaolalla y Aníbal Kérpel, Café Tacvba ofreció un concierto que incluyó orquesta sinfónica, cuerdas, percusiones, la orquesta tradicional oaxaqueña y hasta un organillo como los que se pueden escuchar en varias calles de Ciudad de México.

La agrupación contó con invitados de lujo como David Byrne, mejor conocido por ser el líder de la banda Talking Heads; el mismo Santaolalla, quien además de producir el espectáculo también hizo una participación musical, así como Catalina García, la melodiosa vocalista de Monsieur Periné.

Con información UNAM

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!