jose-josel-marysol-jose-jose-t.jpg
07 octubre, 2019
Redacción ADN40
Pop

Detienen cremación de José José 48 horas

Esto a fin de determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

 
José Joel y Marysol Sosa dieron a conocer que se interpuso un recurso legal para frenar la cremación del cuerpo de José José, a fin de que se pueda realizar una autopsia y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Esto luego de que este este fin de semana trascendiera que Sara Sosa confirmó a un medio estadounidense que el cuerpo de su padre sería cremado y la mitad de las cenizas del cantante se quedarían en Miami y la otra en México.

“Nos estamos enterando ahorita que no sabemos, nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche, no estamos de acuerdo pero es a lo que se pudo llegar para ya poder mover el cuerpo de mi padre porque lleva una semana. Lo importante es también entender ahorita que mi papá ya no está y hace una semana estamos procurando su cuerpo, él está descansando, nosotros de manera cristiano entendemos que ya está en el cielo, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para poderle dar movimiento y seguimiento, cremación y mitad y mitad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias