Detienen cremación de José José 48 horas

La cremación del cuerpo de José José es detenida por 48 horas en Miami mientras su hijo José Joel espera la llegada de su hermana para la repatriación de los restos.

Actualizado el 31 marzo 2023 13:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
jose-josel-marysol-jose-jose-t.jpg

José Joel y Marysol Sosa dieron a conocer que se interpuso un recurso legal para frenar la cremación del cuerpo de José José, a fin de que se pueda realizar una autopsia y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

Esto luego de que este este fin de semana trascendiera que Sara Sosa confirmó a un medio estadounidense que el cuerpo de su padre sería cremado y la mitad de las cenizas del cantante se quedarían en Miami y la otra en México.

“Nos estamos enterando ahorita que no sabemos, nosotros llegamos aquí sabiendo el acuerdo que se logró ayer en la noche, no estamos de acuerdo pero es a lo que se pudo llegar para ya poder mover el cuerpo de mi padre porque lleva una semana. Lo importante es también entender ahorita que mi papá ya no está y hace una semana estamos procurando su cuerpo, él está descansando, nosotros de manera cristiano entendemos que ya está en el cielo, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para poderle dar movimiento y seguimiento, cremación y mitad y mitad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!