Develarán estatua en honor de Vicente Fernández en Jalisco

Después de la develación de la estatua El Charro de Huentitán ofrecerá un pequeño concierto.

Actualizado el 27 mayo 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
3.png
Notimex

El Gobierno de Guadalajara, Jalisco informó que será develada una estatua en honor de Vicente Fernández, la cual será de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro.

La develación de la estatua se realizará este 6 de octubre en punto de las 17:00 horas en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara.

Los seguidores de El Charro de Huentitán podrán asistir después de develar la estatua a la explanada del Instituto Cultural Cabañas donde “va a haber unos cinco o seis mariachis y, a ver si se animan a escuchar unas 10 o 12 canciones”, señaló Vicente Fernández a través de un video publicado en Facebook.

El cantante con más de cinco décadas de trayectoria agradeció que sea en el lugar en el que inició su carrera, donde se coloque su efigie que será de bronce al silicio y con un peso aproximado de 800 kilogramos.

El Gobierno de Guadalajara indicó a través de sus redes sociales que “este domingo homenajeamos a don Vicente Fernández en la explanada del @museocabanas, en punto de las 19:00 h. La entrada es libre.”

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!