KAL|0_i6jvulw5
27 agosto, 2019
Redacción ADN40
Pop

Neymar ficha con ‘La Casa de Papel’

El futbolista anunció su ‘fichaje’ con la serie española de Netflix, donde realiza un cameo apareciendo en dos capítulos de la última temporada.

Foto: Captura de pantalla

  Ni al Barcelona ni al PSG: desde este martes 27 de agosto, Neymar se une al equipo de ‘La Casa de Papel’, una de sus series favoritas, en la que interpretará a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma digital Netflix.

El futbolista que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin la actuación de Neymar en julio a la espera de que se resolviera su acusación de abuso sexual.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita”, indicó el crack brasileño en el texto que acompaña al video publicado en sus redes sociales, "¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes!”.
Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de ‘La Casa de Papel’: además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, se ha declarado seguidor de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de “La casa de papel” quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de “atracador”, para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias