Las Spice Girls reúnen a 80 mil personas en un viaje en el tiempo

La banda británica saltó a su primer concierto en el estadio Croke Park de Dublín.

Actualizado el 13 abril 2023 14:59hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pd26aneu

Foto: Ricky Klehr

Pasaron 20 años para que volvieran a pisar un escenario, por ello el 24 de mayo quedará marcado como el día en el que las Spice Girls lograron revivir el fenómeno que representaron en los años 90 con su música.

La icónica banda británica logró reunir a 80 mil personas en el estadio Croke Park de Dublín, Irlanda en medio de la polémica, pues a pesar de las emociones y los nervios que dejó el reencuentro muchos fanático se quejaron del sonido.

Señalaron que buena parte de las canciones no las pudieron escuchar con claridad debido a los problemas de sonido, e incluso señalaron que hubo personas que se fueron debido a que no oían nada.

Aún así Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C regresaron el tiempo en el escenario con las canciones que las llevaron a la cúspide de su carrera.

Las Spice Girls tendrán todavía una gira larga de conciertos que acabará hasta el mes de junio y en ninguno de ellos actuará Victoria Beckham, quien no quiso participar en el proyecto debido a que se encuentra centrada en su carrera en el mundo de la moda.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!