Conciertos, cine y teatro gratis en el Parque Bicentenario

Hello Seahorse!, Bengala, Gondwana entre muchos otros se presentarán en el festival Tierra Beat el fin de semana sin costo alguno.

Actualizado el 13 abril 2023 12:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n8xv0mo9

Foto: Plumas Atómicas

Este 28 de abril se celebrará el Día Internacional de la Madre Tierra dentro de las instalaciones del Parque bicentenario donde se presentarán de forma gratuita 34 bandas de rock, reggae y electrónica.

El festival ‘Tierra Beat’ que está a cargo del gobierno de la CDMX buscará recaudar fondos de las ventas dentro del parque para que parte de las ganancias se destinen al rescate del Bosque de Aragón.

Además de los conciertos, habrá presentaciones de cine, teatro, exposiciones y una rodad ciclista con el objetivo de fomentar a la ciudadanía prácticas sustentables con cuatro ejes de acción: detener el cambio climático, rescatar la Cuenca de México, proteger las especies y apoyar las luchas para salvar el planeta.

También se llevará a cabo la Feria Ambiental para Niñas y Niños donde habrá conciertos infantiles y actividades para inculcar la importancia de la conservación del medio ambiente.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!