Momento de la pelea entre Pablo Lyle y hombre que murió

La agresión derivada de un incidente de tránsito ocurrió el pasado 31 de marzo entre Pablo Lyle y un hombre de 60 años que murió a causa del golpe.

Actualizado el 05 octubre 2022 11:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Pablo Lyle agrede a hombre
Twitter

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que el actor Pablo Lyle golpea a un hombre de la tercera edad, el cual falleció días después del enfrentamiento físico.

El hombre que presuntamente fue golpeado por el actor Pablo Lyle murió este 4 de abril en Miami en Estados Unidos, según informaron los familiares.

Luego de que supuestamente ser atacado por Lyle, el hombre de origen cubano quedó en estado inconsciente y fue ingresado a cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial.

La agresión se habría derivado de un incidente de tránsito que ocurrió el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con la orden de arresto que fue difundida por los medios estadounidenses, el altercado se dio luego de que el auto en el que iba Lyle se le atravesara a otro vehículo. El chofer del coche descendió y golpeó la ventana en donde se encontraba el actor. Por lo que Pablo Lyle bajó del vehículo y golpeó al conductor en la cara, dejándolo inconsciente en el piso.

Las autoridades locales informaron que debido a la agresión, el cubano de 63 años quedó inconsciente, con una herida en el cráneo y un derrame de sangre interno.

Tras ser arrestado en el aeropuerto, Lyle señaló que golpeó al otro hombre preocupado por la seguridad de su familia y de su hijo de 6 años. Aunque fue detenido el actor pudo salir libre al pagar una fianza de 5 mil dólares y después decidió volver a México.

Tras estos hechos, su agencia de representación envió un comunicado en el que explica que el actor no puede dar ninguna declaración debido a la gravedad del asunto.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp/erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!