Anuncia la fecha para el último episodio de “The Big Bang Theory”

La última temporada de The Big Bang Theory comenzó a transmitirse en Estados Unidos el 24 de septiembre del 2018.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_odv7l2vs

Foto: Warner BrosTelevision

Una triste noticia para los fans de The Big Bang Theory, pues ya dieron a conocer que el final de la serie está muy cerca.

La cadena CBS reveló que el episodio final de la serie que se estrenó el 24 de septiembre de 2007, se trasmitirá en Estados Unidos el próximo jueves 16 de mayo.

Tras 12 temporadas de estar al aire, la aclamada serie llegará a su final con un especial de una hora, la cual consistirá en dos episodios que “se conectarán”, según reveló Chuck Lorre, uno de los creadores.

Aunque la serie sigue gozando de gran popularidad y es de las favoritas de los televidentes, los creadores decidieron darle un final en esta doceava temporada debido a que el actor Jim Parsons quien interpreta a Sheldon Cooper reveló que estaba listo para dejar el proyecto y no tenía contemplado renovar.

La historia de ‘Penny’, ‘Sheldon Cooper’, ‘Leonard Hofstadter’, ‘Howard Wolowitz’, ‘Raj Koothrappali’, ‘Bernadette Rostenkowski’ y ‘Amy Farrah Fowler llega a su término después de 12 temporadas, 279 episodios y al menos 52 nominaciones a los premios Emmy.

La última temporada de The Big Bang Theory comenzó a transmitirse en Estados Unidos el 24 de septiembre del 2018.

Como parte de la despedida, se planea un panel especial en WonderCon en el Centro de Convenciones de Anaheim el próximo 30 de marzo donde el equipo dirá adiós a sus fans.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!