SCJN niega anular testamento de Juan Gabriel

La demanda había sido interpuesta por Joao Rosales, un supuesto hijo de Juan Gabriel.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zgtlg1r8
Samuel Gonzalez Aguirre

Foto:cloudinary.com

La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó la demanda de nulidad del testamento del cantante Juan Gabriel, que había interpuesto Joao Rosales, dijo este martes el abogado de Guillermo Pous Fernández.

El albacea de la sucesión testamentaria de bienes del cantante mexicano agregó en un comunicado que con esta decisión de la Corte se terminan las especulaciones sobre la presunta paternidad de Juan Gabriel.

La autoridad judicial también señaló que no hay sustento en las teorías de que Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del compositor, no estuviera en pleno uso de sus facultades mentales cuando decidió sobre su herencia.

“El viernes 8 de marzo del año en curso fuimos notificados por el Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la resolución del amparo directo relacionado con la demanda de nulidad de testamento”, mencionó Pous Fernández.

“Como era de esperarse y en franco respeto al cumplimiento de la voluntad del maestro don Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel el amparo fue negado de manera definitiva y contundente”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!