KAL|0_zgtlg1r8
Samuel Gonzalez Aguirre
12 marzo, 2019
Redacción ADN40
Pop

SCJN niega anular testamento de Juan Gabriel

La demanda había sido interpuesta por Joao Rosales, un supuesto hijo de Juan Gabriel.

Foto:cloudinary.com

  La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó la demanda de nulidad del testamento del cantante Juan Gabriel, que había interpuesto Joao Rosales, dijo este martes el abogado de Guillermo Pous Fernández.

El albacea de la sucesión testamentaria de bienes del cantante mexicano agregó en un comunicado que con esta decisión de la Corte se terminan las especulaciones sobre la presunta paternidad de Juan Gabriel.

La autoridad judicial también señaló que no hay sustento en las teorías de que Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del compositor, no estuviera en pleno uso de sus facultades mentales cuando decidió sobre su herencia.

“El viernes 8 de marzo del año en curso fuimos notificados por el Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de la resolución del amparo directo relacionado con la demanda de nulidad de testamento”, mencionó Pous Fernández.

“Como era de esperarse y en franco respeto al cumplimiento de la voluntad del maestro don Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel el amparo fue negado de manera definitiva y contundente”, agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias