KAL|1_hx44ioop
27 febrero 2019 08:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Huella de Rose de ‘Titanic’ sigue intacta tras 21 años

La famosa marca de la mano que Kate Winslet dejó plasmada durante el rodaje de una escena romántica aún permanece en la ventana del carro.

Foto: Captura de Pantalla

A 21 años del estreno de la película, la famosa huella que Rose que plasmó en el cristal empañado de un carro tras un encuentro amoroso con Jack Dawson, aún permanece en el vehículo.

El director de la cinta, James Cameron, subió una foto a su cuenta de Twitter donde se puede observar la silueta de una mano. “Más de 20 años después, la nada famosa huella de la mano de ‘Titanic’ sigue ahí. Miren de cerca” escribió el cineasta.

Sin embargo, esa huella no es la misma que la actriz Winslet realizó durante la filmación, ya que como lo comentó Cameron tiempo atrás, la marca la tuvo que volver a hacer él mismo y fijarla con spray para que no volviera a evaporarse como pasó con la de Rose.

‘Titanic’ comenzó su rodaje en 1996 y ganó 11 premios Oscar de las 14 categorías a las que estuvo nominada y durante 11 años se mantuvo como la película más taquillera de la historia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

eha

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias