Selena Gomez y J Balvin preparan una canción

El anuncio lo realizaron a través de redes sociales, donde se puede ver a los dos intérpretes junto a los productores de la canción.

Actualizado el 27 mayo 2020 18:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4na9lrso

Foto: Instagram

Selena Gomez y J Balvin anunciaron su primera colaboración juntos, una canción titulada ‘I Can’t Get Enough’, que saldrá al mercado el próximo 28 de febrero.

En publicaciones en sus redes sociales, tanto Balvin como Gomez publicaron fotos publicitarias con los productores Benny Blanco y Tainy, quienes trabajaron el tema.

Benny Blanco ha trabajado con artistas de la talla de Rihanna, Ed Sheeran, Maroon 5, Kanye West y la propia Selena Gomez, entre otros.

Por su parte Tainy tiene una trayectoria profesional que incluye éxitos de artistas como Wisin y Yandel, Don Omar, Ivy Queen, Jennifer Lopez y Janet Jackson.

En unas declaraciones a la revista Billboard, durante los ensayos de Premio ‘Lo Nuestro’ en Miami, Estados Unidos, el colombiano Balvin aseguró que el tema “será un gran éxito mundial”.

‘I Can’t Get Enough’ es la segunda participación de la texana Selena Gomez en el género urbano latino. En septiembre de 2018 formó parte del cuarteto que colaboró en el éxito ‘Taki Taki’. La acompañaron Cardi B., Ozuna y DJ Snake.

Por su parte, J Balvin ha colaborado con Cardi B., en ‘I like it like this’, en el que también participó Bad Bunny, y con Beyoncé, con la que hizo el remix de ‘Mi gente’.

Con información de EFE

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!