KAL|1_6h16ded5
15 febrero 2019 15:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix no está autorizada para hacer cinta sobre Pedro Infante

Lupita Infante, hija del actor, dijo que el único trato de este tipo es para una obra de teatro.

Foto: azteca.com

Lupita Infante, hija del fallecido "Ídolo de Guamúchil”, Pedro Infante, dijo que Netflix no está autorizada para hacer una película sobre su padre, por lo que hizo un llamado a la plataforma digital para que se ponga en contacto con ella a fin de ultimar detalles y realizar una posible firma del permiso correspondiente.

En conferencia de prensa en la Casa Museo “Pedro Infante”, en la alcaldía Cuajimalpa, aseguró que lo que hasta ahora existe es un contrato que originalmente se rubricó con otra persona para una obra de teatro.

Puntualizó que el acuerdo que existe data de 2014 con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019, pero es para una obra de teatro. Añadió que ahora que pretenden que sea una película, llamó a los directivos de la empresa de entretenimiento a aclarar la situación a fin de realizar el rodaje, o de plano, suspenderlo.

“Todo lo que se hace de Pedro Infante lo superviso para cuidar su imagen y lo único que sé de esa película es que es una ficción basada en algunas canciones de mi padre”, dijo.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias