KAL|0_8u3ecxk2
MARIO ANZUONI/REUTERS
15 febrero 2019 13:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Sergio Goyri se disculpa por insultos a Yalitza Aparicio

El actor dijo que son exageradas las nominaciones al Oscar por las actuaciones en ‘Roma’.

Foto: Reuters

Luego de que en redes sociales trascendiera un video en el que se escucha a Sergio Goyri llamar “pinche india” a la actriz nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, Yalitza Aparicio, el actor se disculpó públicamente.

“Nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más. Para mí es un honor que México esté nominado al Oscar. Yo no tengo derecho a ofender a nadie. Pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por el comentario”, mencionó el actor.

Goyri apareció en un video criticando la nominación de Aparicio mientras se encuentra comiendo con Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omae Goyri.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, mencionó el actor durante la charla que su novia Lupita Arreola graba desde su teléfono.

El mismo actor mencionó que le resultan exageradas las nominaciones al Oscar de las actrices de la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

“A mí me parece exagerado creo que están para premio pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)", agregó.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias