KAL|0_yk6h55qz
08 febrero 2019 11:02hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Woody Allen demanda a Amazon por no publicar su último filme

El director pidió una indemnización de 68 millones de dólares por la omisión del estreno de su película.

Foto: Vanity Fair

Woody Allen demandó a Amazon Studios y le exigió una indemnización de 68 millones de dólares por haber roto el acuerdo que existía entre el cineasta y la productora al no haber estrenado el último filme.

De acuerdo a la productora, la película ‘A rainy day in New York’ no fue publicada debido a la acusación que enfrenta Allen por haber abusado sexualmente de su hija por años.

Ante la omisión de la productora, el director señaló que “Amazon se ha intentado excusar de su acción haciendo referencia a una acusación sin fundamento de hace 25 años, sin embargo el contrato se firmó cuando la productora ya tenía conocimiento sobre la acusación”.

La demanda se presentó en la Corte de Distrito de Manhattan, sin embargo, la productora no se ha posicionado al respecto.

Allen negó en múltiples ocasiones la acusación de su hija Dilan Farrow y su madre Mia Farrow, que fue pareja del director durante años y protagonista de muchas de sus obras, la cual retomó fuerza gracias al movimiento #MeeToo que ha destacado por dar voz a las víctimas sexuales de gente poderosa y personalidades con influencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias