KAL|0_ozdjr22p
17 diciembre 2018 10:12hrs
Actualizado el 27 mayo 2020 18:05hrs
Redacción ADN40
Pop

Yalitza Aparicio llega a la portada de Vogue

“Creo que los más bello que te puede pasar en la vida es trascender a través de las personas”, expresó Aparicio en un video que compartió Vogue.

Foto: Vogue

La más reciente película de Alfonso Cuarón ‘Roma’ provocó que todos los reflectores voltean a ver a su protagonista Yalitza Aparicio; este lunes se reveló que la actriz posó para la revista Vogue México.

“Una estrella ha nacido”, se lee en la publicación mexicana, seguida de una entrevista exclusiva entre Aparicio y Vogue. “Nos cuenta parte de su vida y cómo ha sido su camino bajo los reflectores”.

En ‘Roma’ Yalitza interpreta a una empleada doméstica de una familia de clase media, quien enfrenta un embarazo sin el apoyo de su pareja.

En la entrevista con la publicación la actriz expresó sentirse orgullosa de que alrededor del mundo se conozcan “estas otras caras de México”.

“Creo que los más bello que te puede pasar en la vida es trascender a través de las personas, no de uno mismo”, expresó Yalitza Aparicio en un video que compartió Vogue México.

“Mi mamá me decía, no puedo creer que estés hablando frente a tantas cámaras cuando yo no te podía tomar ninguna foto porque llorabas. En un principio solo lo hice solo para contarle a mi hermana que era hacer un casting. Jamás imaginé quedar seleccionada”.

Afirmó que se están rompiendo estereotipos de que solo un tipo de persona puede llegar a una película o a una portada de revista.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias