La música mexicana puso a bailar a miles de capitalinos

Se calculó que cerca de 50 mil personas se dieron cita en la Plaza de la Constitución para escuchar a diversos artistas.

Actualizado el 28 mayo 2020 12:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rqr08oyz

Foto: Mundo Ejecutivo

Previo al grito de Independencia, encabezado por el presidente, Enrique Peña Nieto, artistas como Emmanuel y Mijares pusieron a bailar a las miles de asistentes, éxito como ‘Bella’, ‘Bella Señora’ y la ‘La chica de humo’ sonaron en el Zócalo capitalino.

En punto de las 20:45, los intérpretes salieron al escenario en donde ya los esperaban sus cientos de seguidores entre porras y gritos.Mijares puso el tono romántico con temas como ‘No se murió el amor’ y ‘Para amarnos más’.

Posteriormente, Emmanuel llegó a la plancha del Zócalo con éxitos como ‘Rey azul’, ‘Quiero dormir cansado’. “¿Se la saben?, yo creo que sí. Canten conmigo”, dijo el artista desde un escenario en colores rosa.

La cantante Alicia Villareal también cautivo a los capitalinos, la regiomontana emocionó con temas: “Te quedó grande la yegua”, “Y te aprovechas” “Mi príncipe”.

El ritmo tropical de la Sonora Dinamita se escuchó en la fiesta mexicana. ‘Qué bello’, ‘El negro San José’, ‘Escándalo’, ‘Oye’, ‘Se me perdió la cadenita’ fueron algunos de los clásicos que pudieron corean los asistentes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!