Detienen a hombre por transportar serpientes y camaleones en el Metro

La SSC señaló que el hombre fue detenido por la posible comisión de delitos ambientales

Actualizado el 24 junio 2020 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Animales ubicados en el Metro

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que transportaba en contenedores de plástico, camaleones, serpientes entre otros animales exóticos, en la estación La Raza del Sistema de Transporte Coletivo Metro.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se percataron que hombre trasladab varios contenedores de plástico de forma inusual.

“Los uniformados se acercaron a corroborar el contenido de los envases y tras la revisión de las bolsas y los contenedores se percataron que transportaba lagartos, serpientes y lagartijas amarillas, de los que no pudo acreditar su legal procedencia”, señaló la SSC en un comunicado.

El hombre de 28 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, quien determinará su situación jurídica.

Los oficiales resguardaron la integridad de los animales que también fueron trasladados ante las autoridades ambientales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!