Prevén siete manifestaciones durante este jueves en la CDMX

Artistas urbanos, comerciantes, taxistas, feministas y policías de la CDMX se manifestarán hoy en calles de la CDMX

Actualizado el 24 junio 2020 18:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto del martes de una manifestación en Ciudad de México, en medio de la pandemia de coronavirus
EDGARD GARRIDO/REUTERS

Este jueves 11 de junio se prevén seis manifestaciones durante el día, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará por parte de artistas urbanos y comerciantes a las 11:00 horas en avenida Paseo de la Reforma esquina con la colonia Tabacalera así como en el Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida José María Izazaga.

A la misma hora, se prevé otra concentración de comunidades indígenas en avenida Guanajuato esquina con la colonia Roma, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se espera otra manifestación durante el día por parte de organizaciones indígenas en la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Iztapalapa se prevé una protesta de taxistas en el área Federal Parque Cuitláhuac esquina con la colonia Renovación durante el día.

En la alcaldía Benito Juárez, a las 11:00 horas, se espera una manifestación de colectivos feministas en la calle La Morena esquina con la colonia Narvarte Poniente.

Por último se prevé otra concentración de policías capitalinos en la alcaldía Xochimilco a las 14:00 horas en el circuito Javier Piña y Palacios esquina con Martínez de Castro de la colonia San Mateo Xalapa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!