Prevén siete manifestaciones durante el día

Se esperan al menos 7 manifestaciones este miércoles 10 de junio en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan. Planifica tu ruta con anticipación.

Actualizado el 30 junio 2023 13:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
March against police violence days after riot police officers kicked a protester in the head during a demonstration against the deaths of George Floyd in the U.S. and Giovanni Lopez in Mexico
Carlos Jasso/REUTERS

Este miércoles 10 de junio se esperan al menos siete manifestaciones durante el día, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera se realizará en la alcaldía Cuauhtémoc a las 6:30 horas por parte de pueblos y barrios originarios de Xochimilco frente a Palacio Nacional y se espera que el mismo colectivo se manifieste a las 11:00 horas en avenida Paseo de la Reforma.

A las 15:00 horas se prevé una manifestación por parte de colectivos feministas en contra del feminicidio en el Zócalo de la capital, mientras que a la misma hora se espera una concentración de trabajadores de la salud en el Hospital General de México ubicado en la colonia Doctores.

Durante el día se prevé una concentración de organizaciones indígenas en el edificio de Gobierno ubicado en avenida Plaza de la Constitución ubicada en la misma alcaldía.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 13:00 horas, se espera una concentración de estudiantes en la Representación del Gobierno del Estado de Jalisco en la CDMX.

Además se prevé una manifestación más durante el día en la caseta de la autopista México-Cuernavaca de la alcaldía Tlalpan.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!