Fiscalía de la CDMX realiza investigaciones por saqueos a comercios durante la marcha

El vocero de la FGJCDMX indicó que se abrieron seis carpetas de investigación por los hechos ocurridos en la marcha denominada “Justicia para Melanie”.

Actualizado el 24 junio 2020 18:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
saqueos.JPG
Paola Hidalgo/Notimex

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, dio a conocer que se abrieron seis carpetas de investigación por los actos vandálicos y saqueos en la marcha denominada “Justicia para Melanie”.

“Los saqueos en contra de diferentes comercios y establecimientos, ubicados sobre Paseo de la Reforma, avenida Juárez, 5 de mayo y Plaza de la Constitución, ya son investigados, con todas las capacidades institucionales de la Fiscalía”, señaló.

El funcionario indicó en sesión virtual que se cuenta con fotografías y videos de quienes cometieron actos ilegales y piden a los representantes legales y propietarios de comercios afectados que presenten las denuncias correspondientes.

Asimismo, afirmó que no se tolerará bajo ninguna circunstancias actos delictivos como los del lunes, ni se permitirá que dichas conductas queden impunes.

Lara López pidió a la población denunciar y aportar datos para dar con los responsables de estos hechos, por lo que puso a disposición el número telefónico 53455000 y el correo denuncia@fgjcdmx.gob.mx, además de la agencia digital de denuncias y cuentas oficiales de la Fiscalía en redes sociales.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!