Policías entregarán 2 mil 260 despensas a familias de escasos recursos

Empresarios, colaboradores de Seguridad por México y voluntarios unieron esfuerzos para reunir productos

Actualizado el 24 junio 2020 18:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
despensas.jpg

Con el objetivo de que las familias de la Ciudad de México no salgan a las calles y con ello prevenir contagios, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizarán la entrega de 2 mil 260 despensas.

Para esta campaña, empresarios, colaboradores de Seguridad por México y voluntarios, unieron esfuerzos para reunir productos y armar las despensas que, después de un análisis y diagnóstico serán entregadas en las zonas en las que más se requieren.

En la Universidad de la Policía se dio el banderazo de salida a las rutas de entrega de las despensas que contienen insumos hasta para 15 días.

En el arranque de esta campaña, participó el Subsecretario de Desarrollo Institucional, Bernardo Gómez Del Campo, quien señaló que para la SSC es muy importante la suma de esfuerzos con la sociedad civil para

“En estos momentos de emergencia sanitaria llegar a las familias más necesitadas de la capital y apoyarlas con una despensa, para poder mantener la sana distancia y la permanencia en casa”, dijo el subsecretario de Desarrollo Institucional de la SSC, Bernardo Gómez Del Campo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!