Mercado de jamaica durante la pandemia de COVID-19
PAOLA HIDALGO/NOTIMEX
06 mayo, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Propone Sheinbaum celebrar el Día de las Madres el 10 de julio

Este domingo se realizará un festival virtual que se verá a través de las redes sociales del gobierno capitalino.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió a los ciudadanos que el 10 de mayo no se reúnan para festejar a las madres, por lo que indicó que se retomará el festejo el 10 de julio.

  “Hacemos un llamado que esperemos al 10 de julio para hacer la reunión familiar. No estamos de acuerdo con el consumismo que se genera en estos días, sino lo que significa una reunión familiar y que en el 2020 celebremos el 10 de mayo con sana distancia y nos reunamos las familias hasta el 10 de julio”, dijo.

La funcionaria informó esta mañana sobre el festejo virtual del Día de las Madres que consistirá en un concierto, en el cual habrá cantantes, así como mariachis.

“Es un festival virtual para que se conecten desde Internet o redes sociales, es importante decirles que es un festival donde los cantante más reconocidos están donando su trabajo para celebrar a las madres. Se está contratando a distintos grupos de mariachis de la Ciudad de México, que hoy no tienen trabajo”, dijo en video conferencia de prensa.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias