Así funciona el call center de Locatel para posibles casos de COVID
A través de llamadas personalizadas verifica que las personas tengan los síntomas centinelas que son fiebre, dolor de cabeza y tos.
Personal de Locatel le da seguimiento a las personas que contestaron el cuestionario de salud de la CDMX por posible caso de COVID-19 y enviaron un mensaje al 51515 y se canaliza a la juridicción médica que le corresponde si entre los síntomas se detecta que tiene cefalea, temperatura y tos.
Miguel Ángel Herrera, médico general que labora en el call center dio a conocer que la base de datos la entrega la juridicción sanitaria de las personas que completaron el cuestionario o llamaron a Locatel o al 911, a las cuales se les marca para conocer si tiene los síntomas centinela que son fiebre, cefalea y tos; en caso de ser así, se canaliza a la juridicción sanitaria que le corresponde para que se haga una prueba.
#EnTiempoReal | Call center apoya a #Locatel para recibir llamadas y canalizar a personas que presenten algún tipo de síntomas por el COVID-19 | @SarahiUribeG con los detalles #EsTendencia con @joseluismorag | https://t.co/tDZLlPeMJQ pic.twitter.com/A0XnrL5l1n
— adn40 (@adn40) April 21, 2020
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