c-058-1.jpg
IPN
20 abril, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

IPN reiniciará actividades presenciales el 1 de junio

El período vacacional de verano iniciará el lunes 27 de julio y concluirá el viernes 14 de agosto.

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó, a través de un comunicado, que no se cancela el semestre 20-2 enero-julio 2020.

  Destacó que al terminar la etapa de confinamiento retomarán ese semestre. Para estar en posibilidad de concluir el semestre, se recorre tres semanas el inicio del período vacacional de verano, respetando las tres semanas de vacaciones previamente establecidas.

Se recalendarizará el semestre 20-2 reanudando actividades presenciales el 1 de junio y concluyendo el viernes 24 de julio, cubriendo un total de 16 semanas de clases incluidas las evaluaciones finales, quedando de la siguiente manera:

El período vacacional de verano iniciará el lunes 27 de julio y concluirá el viernes 14 de agosto. Mientras que el período de reinscripciones al semestre 21-1 (agosto 2020) se realizará del 17 al 21 de agosto del presente.

Detalló que el semestre 21-1 dará inicio el lunes 24 de agosto de 2020 y el fin del período escolar se definirá en el calendario académico del siguiente ciclo escolar.

Para retomar el 1 de junio de 2020 las actividades presenciales, los docentes revisarán sus contenidos programáticos y los ajustarán al período señalado, debiendo seleccionar los contenidos fundamentales y significativos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias