inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

Reportan niveles extremadamente altos de radiación ultavioleta en CDMX

La SGIRPC reportó que estamos en el nivel 11 de la escala de radiación UV.

Crucifixión durante pandemia de COVID-19
200410123. Ciudad de México, 10 Abr 2020 (Notimex-Romina Solis).- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, acompaña a feligreses durante la escenificación de la crucifixión que año con año se lleva a cabo en la Alcaldía; esto a pesar de las recomendaciones emitidas por parte de la Secretaría de Salud, debido a la pandemia de COVID-19. Ciudad de México, 10 de abril de 2020. NOTIMEX/FOTO/ROMINA SOLIS/RSF/HTH|ROMINA SOLIS/NOTIMEX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, y Protección Civil (SGIRPC) registró niveles extremandamente altos de radiación ultravioleta en la CDMX durante la tarde de este sábado 11 de abril.

De acuerdo a lo informado, actualmente nos encontramos en el nivel 11 de la escala de radiación UV, lo cual indica que es necesaria la protección contra la radiación solar, aplicar protector solar y evitar pasar tiempo bajo el Sol.

Tome precauciones en caso de salir.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

LO MÁS VISTO